Logo de Excélsior                                                        
Función

700 programas de Sale el Sol... ¡y los que faltan!

La revista matutina celebra casi tres años de estar al aire en Imagen Televisión, con la buena vibra que ha conquistado al teleauditorio

Eva Díaz Moreno | 24-06-2019
700 programas de Sale el Sol... ¡y los que faltan!
Carlos Arenas, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado y Roberto Carlo conforman un equipo que transmite honestidad.

CIUDAD DE MÉXICO.

Hacer reír, entretener, pero también invitar a la reflexión, aportar contenido interesante, útil y fomentar valores como la honestidad, familia y amor, y con ello hacer sentir que todo estará bien, son algunos de los ingredientes con los que Sale el Sol, la revista matutina de Imagen Televisión, ha conquistado al público y que los ha hecho llegar a su emisión número 700, razón más que justificada para festejar, pero, ¡a sus seguidores!, para quienes habrá sorpresas, así lo adelantó a Excélsior, Andrés Tovar, productor ejecutivo de la emisión.

“Vamos a traer gente del público, lo que queremos es reconocerlos a ellos, festejarlos y tenemos 700 regalos, en los que estamos sumando a todos nuestros especialistas y colaboradores, quienes van a donar su talento para algún seguidor del programa. Una terapia con Mario Guerra, una consulta con nuestra nutrióloga, etcétera, los conductores se van a ir a comer con algún fan, son apapachos, los vamos ir dando durante la semana”, comentó.

Para Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado, Carlos Arenas y Roberto Carlo, conductores del programa, llegar a 700 emisiones les ha traído mucho aprendizaje, una nueva familia, disciplina, pero también la convicción de que pese a todo lo malo que pueda haber en el entorno, siempre vendrá algo mejor. 

“Me quedo con ese espíritu de que las cosas van a estar mejor, parte de la esencia de Sale el Sol es ese rayito de esperanza que nos hace falta todos los días a los seres humanos de que todo va a estar bien”, explicó Roberto Carlo. 

Todos coincidieron en que Sale el Sol es el proyecto que les da la oportunidad de ser ellos mismos, por eso es que pueden transmitir honestidad.

“Nosotros hacemos lo que nos gusta, lo demás no importa. He hecho cosas que he amado con locura y no las ha visto nadie, pero eso no me quita el gusto de disfrutarlas y he hecho cosas que nunca he disfrutado y que las ha visto todo el mundo y de las cuales no me enorgullezco, lo más importante es estar feliz con lo que haces y aquí estoy feliz”, aseguró Barcelata a quienes sus compañeros calificaron como el más ecuánime del grupo.

A casi tres años de estar al aire, los conductores confirmaron que la buena vibra que los ha caracterizado y que conquistó al teleauditorio sigue y que, aunque han tenido algunos roces, han sabido salir adelante.

“Esto es lo que hay, si estamos contentos o enojados se refleja en pantalla y lo decimos. El slogan de Imagen
Televisión
es: ‘Somos libres de hablar, de elegir’, y por eso la gente nos tiene confianza, porque nos conectamos con honestidad, mostramos nuestra vulnerabilidad, nuestra tristeza, alegría, amor y la verdad es que como nos llevamos tan bien se refleja y claro que de repente nos caemos gordos, pero no pasa nada”, compartió Paulina Mercado.

“Sigue estando igual o mejor, hay muy buena vibra, si no existiera la gente se darían cuenta, no los podemos engañar.

“Claro que tenemos nuestro roces, como cualquier familia, somos hermanos de verdad y como tal, a veces nos peleamos, pero nada grave, porque tenemos la confianza de hablarlo y solucionarlo”, intervino Arenas.

Otro elemento que hace atractiva a esta revista matutina es la inclusión de conductores invitados, que han funcionado a la perfección y que los titulares asumen como un atractivo más, aunque también reconocieron que a veces no hay tan buena química.

“A veces soy celosa del espacio, porque estoy muy integrada con mis compañeros y, quieras o no, cuando viene un conductor invitado actuamos como anfitriones y hay quienes llegan y como cuchillito en mantequilla entran y resbalan rico, fluyen y otros no tanto, pero es añadirle un ingrediente más al reto”, concluyó Luz María Zetina.

Sale el sol

  • Lunes a viernes.
  • 9:00 a 14:00 horas.
  • Imagen Televisión 3.1 Tv abierta, 3 Izzi, 703 Izzi HD, 103 Sky, 1103 Sky HD, 103 Dish, 603 Dish HD, 3 Totalplay, 103 Megacable.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales