Logo de Excélsior                                                        
Función

Hay un Nosotros pide mantener apoyo a damnificados del sismo

Ely Guerra es la más ovacionada por los jóvenes reunidos en el escenario AT&T del Vive Latino, del combo musical compuesto por Fernando Rivera Calderón, Jaime López, Alonso Arreola, Denise Gutiérrez y Cecilia Toussaint, entre otros

Notimex / Foto: Notimex | 18-03-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Los artistas que forman parte del concepto Hay un Nosotros, el cual surgió para recaudar fondos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado, a través de un EP, se presentó la tarde de este domingo en el Festival Vive Latino 2018.

A las 14:30 un video de Cultura Colectiva en el escenario AT&T del Foro Sol, recordó la tragedia ocurrida en la Ciudad de México, además de mostrar la solidaridad del pueblo mexicano en las labores de rescate y apoyo a los damnificados.

“Estamos aquí toda esta banda maravillosa compuesta por músicos diversos para no olvidar la desgracia que ocurrió con el terremoto y que aún se necesita ayuda”, expresó Fernando Rivera Calderón.

El primer tema en el que se contó con la participación de Ely Guerra y Alfonso André, fue Grita el silencio, tras lo cual dieron pasó a Jaime López, Alonso Arreola, Denise Gutiérrez, Cecilia Toussaint, Mardonio Carballo, quienes interpretaron Hombro con hombro.

La tercer pieza que forma parte del álbum digital cuyas ganancias se destinan a Ambulante, quien a su vez los canaliza a #LevantemosMexico, fue Acción y gloria, compuesta por Ely Guerra y Centavrvs, quienes subieron al escenario acompañados por Milo Froideval.

“Es un honor entre nosotros estar con ustedes, gracias por venir y hacernos compañía para una causa tan importante para nuestro país, pero sobre todo para nuestra ciudad”, expresó Ely Guerra, quien junto con Denise Gutiérrez fue la más ovacionada por los jóvenes que coreaban su nombre cada que daba cuenta de su voz.

“Queremos agradecerles por pensar en nuestros hermanos más necesitados, este festival es una plataforma para ayudarlos, vamos con todo, hay gente que aún nos necesita, gracias Vive Latino por abrir la puerta”, añadió Ely Guerra, quien se despidió entre los aplausos de los jóvenes a quienes les recomendó seguir divirtiéndose y no tomar mucho.

cmd

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Mark Hamill se ríe de los muñecos de Luke Skywalker

Arranca la segunda jornada del Festival Vive Latino 2018

'Black Panther' lidera taquilla por quinta semana consecutiva

Charlize Theron califica de ‘indignante’ armar a maestros en EU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales