Logo de Excélsior                                                        
Función

Harold Torres, sorprendido por su nominación al Ariel

El actor celebró su nominación al Ariel por la cinta 'La carga', del director Alan Jonsson, a la que definió como 'una verdadera sorpresa'

Notimex / Foto: @AcademiaCineMx | 11-07-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Harold Torres celebró su nominación al Ariel por la cinta La carga, del director Alan Jonsson, a la que definió como "una verdadera sorpresa".

Estoy feliz de que esta cinta haya sido nominada y es un gusto mayor poder estar nominado con amigos como Gerardo Taracena, quien también es parte de la película", comentó el actor durante su llegada a la ceremonia de la entrega número 59 de los Premios Ariel en el Palacio de Bellas Artes.

Destacó que la nominación fue una verdadera sorpresa, "incluso no daba crédito y tardé un poco en asimilarlo, pero no sé que pueda pasar esta noche en la ceremonia".

Harold Torres informó, por otra parte, que planea la segunda temporada de la serie Run Coyote Run, que se espera filmar para finales de año bajo la dirección de Gustavo Loza.

Indicó que seguirán bajo la misma temática de tocar el tema de las fronteras entre México y Estados Unidos. "Es un tema interesante que se aborda desde un punto de vista con humor".

Referente al cine destacó que tiene varios proyectos de los que aún no puede dar detalles, pues están en desarrollo.

También te puede interesar: 

Difunden video del arresto de Shia LaBeouf

'La Jaula de las Locas' se mudan al Manolo Fábregas

La Sonora Santanera ofrecerá concierto sinfónico

Babasónicos cerrará su gira en la Ciudad de México

OMD lanza su nuevo sencillo 'Isotype'

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales