Logo de Excélsior                                                        
Función

Marvel y Square Enix anuncian The Avengers Project

Anuncian una serie de videojuegos ambientados en la millonaria franquicia y lanzan un avance que no especifica qué títulos serán ni para qué plataformas, ya sea de consolas o 'smartphones', estarán diseñados 

Redacción / Fotos: Marvel | 26-01-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Las compañías Marvel Entertainment y Square Enix anunciaron hoy su nuevo y ambicioso paso: The Avengers Project, una serie de videojuegos ambientados en la millonaria franquicia.

A través de YouTube ambas empresas presentaron un avance en el que se solo se hacen referencias a los principales integrantes de Los Vengadores, pero no se dan detalles técnicos de los videojuegos.

En la descripción se reveló que el proyecto estará formado por varios videojuegos, que serán lanzados a lo largo de los próximos años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo no se especifican los títulos de los mismos ni para qué plataformas, ya sea consolas o smartphones, estarán diseñados; así como si está contemplado para ser parte de su universo cinematográfico.

Solo se confirmó que detrás del proyecto estarán los estudios Crystal Dynamics, conocidos por las más recientes entregas de la saga Tomb Raider y Eidos-Montréal, a cargo de la franquicia Deus Ex.

"El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles del proyecto se conocerán a partir de 2018", concluye el mensaje publicado en el trailer, que ya ha se ha viralizado en las redes sociales.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales