Logo de Excélsior                                                        
Función

Negan batea 'home run' en su sangrienta aparición en 'TWD'

El actor Jeffrey Dean Morgan no defrauda en el cierre de la sexta temporada transmitida anoche en EU, con un brutal final en 'The Walking Dead'

Redacción / Fotos: Tomadas de AMC | 04-04-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Jeffery Dean Morgan vaticinó que su esperado debut como el villano Negan en la serie "The Walking Dead" ("TWD")le traería muchos enemigos del otro lado de la pantalla chica y no se quedó cortó con su comentario, oues no defraudó con su esperada aparición en el cierre de la sexta temporada, transmitida anoche en EU, con un brutal y sangriento final donde bateó de home run con su inseparable "Lucille", un bate forrado de alambre de púas.

En el episodio "Last Day On Earth", que hoy a las 22:00 horas se trsnamitirá en América Latina, Negan aprovechó sus poco más de once minutos en el desenlace del capítulo para ganarse el odio y el miedo no sólo del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), sino de los millones de fieles espectadores de la serie sobre el apocalipsis zombie de AMC.

En la emsión el líder de Los Salvadores jugó al "de tin marin de do pingüe" para elegir a su víctima y el último plano del capítulo fue visto desde los ojos del elegido, quien vio caer a "Lucille" sobre su cabeza en varias ocasiones.

Las especulaciones sobre quién habrá sido la víctima se sabran  hasta el próximo 9 de octubre cuando incvie la séptima temporada de la serie transmitida por el canal Fox.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo se especula que si la historia se apegó al guión original del cómic, el personaje de Glenn Rhee (Steven Yeun) habría sido masacrado a batazos, aunque también está la hipótesis de que pudo haber sido  el Sgt. Abraham Ford (Michael Cudlitz), pese a que todo apunta a que fue el hijo adolescente de Rick, Carl (Chandler Riggs), pues antes de matarlo Negan advierte: "Si alguien se mueve, si alguien dice algo... Le saco el otro ojo y se lo hago comer a su padre...".

Y, para finalizar su malévolo discurso, Negan advirtió a su víctima: "Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Yo te digo que lo vas a hacer".

Hasta ahora lo único que se sabe es que se trata un hombre, porque después de lanzar su primer golpe con "Lucille", el líder de los "saviors" habló de esta persona en masculino, cuando mencionó que "él" había soportado el primer impacto como un "campeón" ("he is taking it like a champ").

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales