Logo de Excélsior                                                        
Función

Simply Red vuelve a México con su gira de reencuentro

La agrupación británica, que se desintegró en 2010, se presentará el próximo 20 de marzo en el Auditorio Nacional

Notimex / Fotos: Facebook | 05-02-2016
Las andanzas musicales del grupo han llevado a sus integrantes a presentarse en diferentes países, incluido México. (Facebook)
Las andanzas musicales del grupo han llevado a sus integrantes a presentarse en diferentes países, incluido México. (Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO

La banda británica Simply Red, que se desintegró en 2010, regresa a los escenarios con una gira de reencuentro que incluye una parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 20 de marzo próximo.

"The return of Simply Red big love tour" arrancará el martes en Perth, Australia, y durante las presentaciones la formación musical mostrará su nuevo material discográfico, que también da nombre al "tour", "Big love".

De acuerdo con un comunicado de prensa, el periplo reunirá de nuevo a Mick Hucknall (voz), Ian Kirkham (saxofón), Steve Lewinson (bajo), Kenji Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (trompeta y flauta) y Dave Clayton (teclados), además del nuevo baterista Roman Roth.

Los músicos deleitarán con sus grandes éxitos como "Stars", "Sunrise" y "A new flame", además de los nuevos temas de "Big love", que cuenta con 12 canciones que fueron compuestas por el mismo Hucknall, líder fundador de la agrupación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mick, quien además es ampliamente conocido por tener una de las mejores voces de la música soul, formó Simply Red. La banda grabó su primer disco en 1985, "Picture book", que hizo que fuera todo un suceso musical en 1986.

Las andanzas musicales del grupo han llevado a sus integrantes a presentarse en diferentes países, incluido México. La última vez que la formación musical pisó este país fue en mayo de 2010, cuando ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su "tour" de despedida "Farewell" por América Latina.

Este 2016, en el concierto que dará el 20 de marzo, la banda también celebrará su 30 aniversario. Días antes de su espectáculo en el "Coloso de Reforma" se presentará en Río de Janeiro, Brasil, y tras su "show" en la Ciudad de México volará a Reino Unido para actuar en Cumbria en mayo próximo.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales