Logo de Excélsior                                                        
Función

Leonardo DiCaprio sale de bar de Miami con 20 mujeres

El actor hollywoodense recientemente puso fin a su relación de poco más de un año con la modelo Toni Garrn

Redacción / Fotos: Paramount Pictures | 11-12-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Leonardo DiCaprio avivó en Miami su fama de insaciable galán al salir de un bar con 20 mujeres.

“Él es mi héroe", dijo uno de los asistentes según publicó el New York Daily News, que no especifica la fecha de la múltiple conquista, aunque las versiones indican que fue en estos días.

Joe, del grupo musical Jonas Brothers, estaba con DiCaprio en la fiesta y afirmó que “su cara era un poema. Estaba asustado, parecía que se iba a ahogar entre tanta mujer”, consigna el rotativo sensacionalista.

Según testigos consignados por el diario, el actor se marchó con todas las mujeres que se hallaban en la sala VIP del Art Basel Miami.

Sin ningún Oscar, pero con 20 chicas

El sicólogo Kevin Springfield habló sobre este tema en el sitio Think Progress y señaló: “Leo nunca ha ganado un Oscar. Así que él está tratando de contrarrestar lo que no tiene -una hermosa estatua de oro- con mujeres que parecen hermosas estatuas. Pero eso no lo va a satisfacer".

Todo ello luego de que DiCaprio recientemente terminara su relación sentimental de un año con la modelo de Victoria's Secret, Toni Garr.

Entre las conquistas de top models del actor de 40 años figuran Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales