Logo de Excélsior                                                        
Función

México es la puerta para Latinoamérica: OneRepublic

La banda estadunidense considera que su debut en un escenario mexicano les beneficiará para abrirse paso entre el público de AL

Notimex / Fotos: Especial | 27-07-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- El grupo estadunidense OneRepublic consideró que su debut en un escenario mexicano la noche de este sábado les beneficiará para abrirse paso entre el público de América Latina.

La verdad este concierto es muy importante para nosotros, sabemos que México es la puerta para Latinoamérica, por lo tanto pensamos que este es un gran primer paso para que en 2015 ya estemos por el resto de Centro y Sudamérica”, aseguró en conferencia de prensa Ryan Tedder, vocalista y pianista de la agrupación.

Zach Filkins, guitarra y viola; Brent Kutzle, violonchelo y bajo; Drew Brown, guitarra; y Eddie Fisher, batería y percusión, promueven su tercer álbum de estudio Native, que fue certificado como Disco de Oro en el país y su sencillo “Counting stars” fue reconocido como Disco de Platino.

Los intérpretes de Secrets, quienes han venido a México también a vacacionar, mostraron su interés en hacer alguna colaboración con su grupo telonero American Authors, siempre y cuando haya tiempo.

Además reconocieron ser fanáticos de la cultura mexicana; “ver las antiguas ruinas, tanto de la parte azteca como de las viejas iglesias, obviamente tomar tequila y comer comida mexicana nos gusta mucho”, dijeron.

“He leído muchos libros de la historia de México y me fascina; por lo tanto me gustó mucho ver esta mezcla de culturas que se han venido a asentar en el país”, concluyó Tedder.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales