Logo de Excélsior                                                        
Función

Gustavo Cerati es nombrado 'Ciudadano Ilustre de Buenos Aires'

Su familia recibe en la Legislatura porteña la distinción con la cual los diputados argentinos reconocen al ex líder de Soda Stereo

Redacción / Fotos: Especial | 24-06-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- En un acto celebrado ayer en el salón Eva Perón de la capital de Argentina, la madre del músico Gustavo Cerati, Lilian Clark, recibió el reconocimiento de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires al ex líder de Sosa Stereo, que desde 2010 se encuentra internado en la clínica porteña Acla, a causa de un accidente cerebrovascular registrado en mayo de ese año.

Al homenaje asistieron los hijos de Cerati, Benito y Lisa, entre otros familiares, e integrantes del círculo íntimo del músico porteño, según difundió la web de noticias Infobae.

La iniciativa fue impulsada por los diputados Rubén Campos y Claudio Presman, quienes se encargaron de entregar a los familiares el diploma y la medalla durante el acto.

La norma que declaró al músico como Ciudadano Ilustre fue votada en una sesión ordinaria desarrollada el 5 de diciembre pasado.

Esta distición, que consta de un diploma y una medalla, es el máximo reconocimiento que una persona puede recibir de parte de la ciudad de Buenos Aires.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales