Jorge Drexler presentará en México su álbum 'Bailar en la cueva'
El ganador del Oscar a la Mejor Canción por 'Al otro lado del río' actuará el 18 de septiembre en el Teatro Metropólitan
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El cantante y compositor Jorge Drexler regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 18 de septiembre y presentar su más reciente material Bailar en la cueva.
El escenario del Teatro Metropólitan será el lugar donde el uruguayo brinde a sus fanáticos un espectáculo de rock alternativo lleno de energía, además de algunas sorpresas.

De acuerdo con un comunicado, el músico interpretará los temas de su más reciente álbum Bailar en la cueva, como Bolivia, Data data, La Luna de rasqui, Universos paralelos, La noche no es una ciencia exacta, Todo cae, Esfera, Organdí, entre otros.
Asimismo, complacerá a sus seguidores con canciones como Me haces bien, Sea, Todo se transforma, Al otro lado del río, Causa y efecto, Deseo, Fusión, De amor y casualidad, Eco y Transporte.
cmd