Logo de Excélsior                                                        
Función

Miley Cyrus asegura que 'Hannah Montana fue asesinada'

La ex estrella de Disney de 20 años advierte, en el programa 'Saturday Night Live', que no se disculpará por su polémica actuación en los MTV

Redacción / Fotos: Especial | 06-10-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre.- Anoche Miley Cyrus, en su aparición como invitada del programa Saturday Night Live, dejó claro dos cosas: la primera, que la inocente Hanna Montanasu personaje en la era con Disney, fue "asesinada" por ella misma y la segunda, que no se disculpará por su polémica y sexual actuación en los recientes premios MTV.

"No pediré perdón por mi actuación en los VMAs (MTV Video Music Awards). Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada", advirtió Miley en el monólogo de apertura del programa.

Así empezó el show donde ella participó en la mayoría de los cortos cómicos de la noche y hasta cantó sus éxitos We Can't Stop y Wrecking Ball.

Se retira del 'twerking'

Pero también hizo gala de su habilidad para imitar algunos rostros famosos, como Scarlett Johansson y Hillary Clinton, pero la más aclamada fue su personificación de la congresista Michele Bachmann, con una parodia de su video musical We Can't Stop, We Did Stop (The Government).

Además reiteró que ya no hará twerking (baile que es definido como vulgar o lascivo, al ser demasiado explícito por sus movimientos de caderas al ritmo de reggaeton o de hip-hop). 

En uno de los sketches de SNL lució su famoso body de "osito" con el que apareció en los MTV, y del que se despojó después para mostrar un bikini de látex.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales