Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

333 veces en las que todo sale mal, excepto las risas

'La obra que sale mal' comienza con con un misterioso asesinato en una mansión, sin embargo, el drama se esfuma pronto

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 15-12-2019
333 veces en las que todo sale mal, excepto las risas
El muerto revive, el perro se pierde y a mitad de los diálogos suenan canciones de Timbiriche.

CIUDAD DE MÉXICO

¿Te imaginas asistir a una obra en la que los diálogos se olviden, la escenografía se caiga a pedazos (literalmente) y las cosas se extravíen? Esto es 'La Obra que sale Mal'.

Aunque suena a una puesta en escena terrible, en realidad lo terrible es lo que la hace fantástica, tan fantástica que hace un par de noches recibió una placa por 333 exitosas representaciones. Los padrinos encargados de la develación fueron Enrique Guzmán, Erik Rubín, Beto Cuevas y Chumel Torres. 

En 'La obra que sale mal', como su nombre lo dice, TODO sale mal. Lo que comienza como una historia de drama, con un misterioso asesinato en una mansión, se convierte rápidamente en un total desastre. El muerto revive, el perro se pierde y a mitad de los diálogos suenan canciones de Timbiriche.

El segundo acto se traduce en sonoras carcajadas de parte del público cuando de un momento a otro un segundo piso se viene abajo, las paredes se derrumban y puertazos dejan desmayados a los actores en plena escena. 

Pero si por algo somos conocidos los mexicanos es por reír de la tragedia, y qué mejor si esta es ajena.

Si te interesa ver esta obra se presenta actualmente en el Teatro Aldama los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 17:00 y a las 20:30 horas y los domingos a las 18:00horas. 

Aquí puedes adquirir tus boletos.

 

 

***MJPR*** 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales