Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

Posponen feria de arte alemana debido a la pandemia

La Art Cologne se realizó por última ocasión en 2019 y en 2020 tuvo que suspenderse

Redacción | 29-01-2021
Foto: Reuters
Foto: Reuters

COLONIA, ALEMANIA.

La Art Cologne, la mayor feria de arte de Alemania, volvió a ser pospuesta debido a la pandemia de coronavirus y tendrá lugar entre el 17 y el 21 de noviembre, informaron hoy los organizadores en Colonia.

En noviembre probablemente aún no habremos superado por completo la crisis causada por el coronavirus”, explicó Daniel Hug, director de la feria.

La Art Cologne se realizó por última ocasión en abril de 2019 y en 2020 tuvo que suspenderse en las dos fechas propuestas por los organizadores.

 

DESTINARÁN 13 MDP A LA SALA SIQUEIROS

 

La Secretaría de Cultura federal destinará 13 millones de pesos al mantenimiento de la Sala de Arte Público Siqueiros. “Como parte de las acciones comprendidas en el proyecto Chapultepec, la SC dará mantenimiento a la SAPS, recinto que celebra su 52 aniversario este 29 de enero.

Estos trabajos, señaló la dependencia, serán parte de las acciones comprendidas en el proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura. El recinto  está en los linderos de Chapultepec, tiene una vocación e interlocución con el bosque, no obstante, había sido atendido sólo de manera parcial.

-De la Redacción

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales