Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

¿Necesitas vacaciones? República Dominicana lo tiene todo

'La República Dominicana lo tiene todo', es una serie de 40 fantásticas fotografías instaladas en el Paseo de las Culturas Amigas frente a Reforma 222

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez / Fotos: Abraham de Lázaro | 08-12-2019
¿Necesitas vacaciones? República Dominicana lo tiene todo
Se esperan entre seis cientos mil y un millón de asistentes.

CIUDAD DE MÉXICO

Si estas vacaciones estás buscando un lugar diferente, increíble y único para disfrutar, República Dominicana es la opción más increíble del momento. 

Eso lo pudimos constatar durante el corte de listón de la exposición fotográfica de este paradisíaco país, que estará durante este mes en Paseo de la Reforma, a la cual se esperan entre seis cientos mil y un millón de asistentes según la Dra. Diana Alarcón, Coordinadora General de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, y donde además se le dio la bienvenida al nuevo embajador de dicho país, el diplomático Jonny de Jesús Martínez Mezquita y a su esposa la Sra. Carmen Ramírez.

Comida celestial: Una experiencia gourmet en las alturas 

La exposición llamada, La República Dominicana lo tiene todo, es una serie de 40 fantásticas fotografías instaladas en el Paseo de las Culturas Amigas frente a Reforma 222, donde se puede apreciar la belleza de las playas de fina arena blanca, o el mar caribeño de color turquesa, sus verdes y exuberantes pueblos de montañas o la deliciosa gastronomía que te dejará con ganas de que, Punta Cana, Samaná, Santiago, Montecristi o cualquier magnífico rincón de Dominicana sea tu próximo destino.

Imagen intermedia

Fotos: Abraham de Lázaro

Una vez hecho el corte del listón, el recién llegado embajador Jonny de Jesús Martínez Mezquita dio un recorrido junto a diversos funcionarios, donde él mismo habló sobre cada una de las fotografías de la exposición, dejando ver la pasión por su país y el amor por sus raíces caribeñas, ya que como él lo dijo, “En República Dominicana no todo es baseball, también hay son, merengue, bachata, gastronomía, cultura e historia”. 

Al finalizar el recorrido, el diplomático y su esposa, con apenas 24 horas de haber llegado a la ciudad y con su primer acto público finalizado exitosamente, fueron recibidos en una íntima celebración en honor a su llegada, donde se les hizo sentir como en casa.

Imagen intermedia

Fotos: Abraham de Lázaro

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales