Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El lobo de las finanzas regresa a México; mira todos los detalles

Jordan Belfort, mejor conocido como el Lobo de Wall Street fue uno de los broakers más agresivos y exitosos de la década de los 90s’s

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 31-10-2019
El lobo de las finanzas regresa a México; mira todos los detalles
Esta será la cuarta ocasión que Jordan Belfort pise tierras mexicanas.

CIUDAD DE MÉXICO

Jordan Belfort, mejor conocido como el Lobo de Wall Street, regresa a México para dar una verdadera conferencia sobre el valor de las ventas y los negocios.

'Se te cayó tu dinero', nueva forma de robo en la CDMX

En un mundo cada vez más competitivo, el único valor que las personas realmente necesitan aumentar es el conocimiento, y esto lo sabe bien Belfort, quien fue uno de los broakers más agresivos y exitosos de la década de los 90s’s, convirtiéndose en millonario con solo 27 años.

Así que cuando el señor dice:

Cierra más ventas, haz más dinero y vive una vida más feliz y empoderada”, seguramente tiene mucho conocimiento que cualquiera desearía saber, y justo eso es lo que viene a compartir a México el próximo 30 de noviembre en el WTC, donde dará dos grandes conferencias, y además esa misma noche tendrá una cena para 150 invitados VIP donde podrán interactuar directamente con el Lobo.

Esta será la cuarta ocasión que Jordan Belfort pise tierras mexicanas, ya antes lo había hecho en Monterrey y Cancún, además es asesor de negocios para diferentes empresas en el país, por lo que está muy habituado al mercado mexicano y sus exigencias, dejándolo ver en una conferencia online que se tuvo el día del lanzamiento del evento, donde contestó preguntas e interactuó con la prensa, dejando ver su increíble capacidad de persuasión.

En esta rueda de prensa estuvo apoyada por un equipo muy cercano a Belfort, como Hayley Mullen y Alex Roso encargados de promoción, Erick Roa y José Robles patrocinadores directos y Javier Sotelo encargado de la campaña en México.

Imagen intermedia

Algo que llamó la atención fue que Belfort extendió la invitación no solo a personas relacionadas con las ventas y los negocios de cualquier nivel, desde enterpreneurs hasta firmas de gran prestigio, sino que lo hizo para todas las personas, ya que, según él, todos necesitamos aprender a comunicar lo que estamos vendiendo.

Sin duda esta será una conferencia que los amantes de los negocios no se querrán perder, pues ver a esta icónica personalidad arriba del escenario debe ser por sí sola una experiencia completa, sumada a sus avances tecnológicos de software que, dicho por él, nos van a ayudar a adentrarnos en su mundo.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales