Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ganó $451 mdd en la lotería y lo publicó en las redes sociales

'¡Oh dios mío!' escribió el joven 33 minutos después de descubrir que había acertado a todos los números del premio mayor del Mega Millones de Estados Unidos

Redacción | 02-03-2018

Un joven de 20 años publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter media hora después de haber ganado en la lotería una fortuna diez veces mayor que la del 'Canelo' Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Si hay algo mejor que ganar $451 millones de dólares, es tener la vida entera para disfrutarlos. Mientras que la mayoría de los ganadores de lotería son personas que sobrepasan los 60 años, Shane Missler, un joven de Florida que ni siquiera ha alcanzado la mayoría de edad para brindar con una cerveza, ganó en enero un premio que equivale a diez veces la fortuna del 'Canelo' Alvarez.

“¡Oh dios mío!” Escribió el joven 33 minutos después de descubrir que había acertado a todos los números del premio mayor del Mega Millones de Estados Unidos.

 

“Espero usar el premio para perseguir una variedad de sueños, ayudar a mi familia y hacer un poco de bien a la humanidad” dijo Missler, quien después de hacer la publicación recibió miles de comentarios de gente pidiéndole dinero o dándole consejos para que administre bien su nueva fortuna.

 

Mexicano también podría ganar $321 mdd

$5 dólares por boleto están pagando miles de personas en México que usan el servicio de mensajería de theLotter.com para adquirir sus boletos del Powerball y el Mega Millones que ésta semana se acercan juntas a los $600 mdd.

Aunque es probable que un mexicano se lleve el premio mayor de una lotería gringa, es poco probable que lo publique en su cuenta de Facebook, teniendo en cuenta los riesgos que corre un millonario en México.

 

Se puede participar sin tener tarjeta de crédito

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club. Las personas que no cuentan con tarjeta de crédito tienen la opción de pagar a través de las tiendas OXXO, imprimiendo un recibo que deben cancelar con dinero en efectivo 36 horas antes del sorteo.

 

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto ganador, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, para que lo asesore a la hora de cobrar el premio.

En caso de que el usuario no pueda obtener la visa para viajar, theLotter reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ganador, después de comprobar minuciosamente su identidad.

 

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador. El usuario que desee usar el servicio de éste particular sitio web que existe hace ya más de 16 años, deberá elegir entre una de las más de 50 loterías que se ofrecen, incluida el Melate de México, marcar sus números y pagar para que su tiquete sea comprado por un representante de la empresa en un punto de venta oficial de la lotería.

 

¿Es legal en México?

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no puede ser catalogado como un sitio web de apuestas. Su trabajo consiste únicamente en prestar el servicio de mensajería, tal cual como lo hace cualquier empresa de courier.

 

El servicio de mensajería de theLotter.com además está certificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos, teniendo en cuenta que las leyes norteamericanas no prohiben que un extranjero se gane la lotería, así que ni Donald Trump puede evitar que un mexicano se la gane, pues las leyes son muy claras y el único requisito para reclamar el premio es ser el portador del billete ganador.

 

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

La garantía de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales además de su enorme portafolio de ganadores, es la gran cantidad de noticias publicadas por medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox, donde se habla del servicio de éste portal al que llaman informalmente el “Fedex” de las loterías.

 

Próximos Sorteos

El próximo gran sorteo del Powerball por $321 mdd será el próximo sábado mientras que el Mega Millones sortea $243 mdd éste viernes. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web de theLotter.com.

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales