Logo de Excélsior                                                        
Trending

Asesinan a la ‘Kardashian de Pakistán’ por sexys fotos

Qandeel Baloch es estrangulada por su propio hermano, a quien le molestaba que se tomara provocativas selfies

Redacción | 18-07-2016
Asesinan a la ‘Kardashian de Pakistán’ por sexys fotos
Asesinan a la ‘Kardashian de Pakistán’ por sexys fotos

CIUDAD DE MÉXICO.

La sensualidad jugó en contra de Qandeel Baloch, mejor conocida como la 'Kim Kardashian de Pakistán', pues por temas de moral, su hermano la estranguló debido a sus atrevidas y sensuales fotografías.

El jefe de la policía local, Azhar Akram, informó a los medios que el asesino, Waseem Baloch, tomó dicha decisión al considerar que su hermana deshonraba a la familia. Su padre denunció el crimen.

Estoy orgulloso de lo que hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a nuestra familia", declaró el homicida.

La víctima, de 25 años y con 750 mil seguidores en Facebook, se hizo famosa por sus publicaciones, las cuales llegaron a desafiar algunas prácticas de la sociedad pakistaní.

 

#qandeelbaloch #hotdance #ass

Un vídeo publicado por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

29 de Mar de 2016 a la(s) 8:58 PDT

A los 17 años se casó, pero dejó a su marido un año más tarde. Debido a ello decidió cambiarse su nombre de pila, que era Fouzia Azeem.

En días anteriores había subido un video a Youtube donde se burlaba de algunas restricciones que había sufrido debido a lo anterior.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El día de su muerte, en la mañana, subió su última foto. En ella se muestra mirando fijamente a la cámara, con unos pantalones de leopardo y con un mensaje en el que refería que su nombre era sinónimo de lucha para las mujeres.

fdr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales