Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ya están vacunando contra covid 54 de las 70 unidades: Sheinbaum

La jefa de Gobierno indicó que hasta las 10:45 horas, 16 módulos de vacunación estaban en espera de la llegada del biológico

Redacción | 15-02-2021
Ya están vacunando contra covid 54 de las 70 unidades: Sheinbaum
Foto: Tomada de Twitter. @Claudiashein.

CIUDAD DE MÉXICO. 

A las 10:45 horas de este lunes, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que 54 de las 70 unidades de vacunación contra covid-19 ya operan, mientras que 16 más aún esperan el traslado del biológico. 

Ello, luego de que a las 10:15 horas, la mandataria local indicó que en Cuajimalpa, 12 de las 23 unidades ya se encontraban vacunando a los adultos mayores contra la covid-19, mientras que en Magdalena Contreras lo hacían 27 de las 33 que estarían en funcionamiento. 

Te puede interesar: ¿Cuándo me toca vacunarme en CDMX según mi apellido?

En Milpa Alta, 16 unidades de vacunación aplican el biológico a los adultos mayores, detalló la mandataria local a través de su cuenta de Twitter. 

En punto de las 09:30 horas de este lunes inició la jornada de vacunación de adultos mayores contra covid-19 en 20 unidades de tres alcaldías en la Ciudad de México, anunció en un principio la mandataria local. 

Te puede interesar: Aquí lo que tienes que saber sobre la vacunación en CDMX

En ese momento se comenzó con el traslado del biológico a las 50 unidades restantes, para que este lunes 70 unidades vacunen a los adultos mayores de las alcaldías de Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales