Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelve a operar el juego 'Superman' en Six Flags

El domingo el juego mecánico presentó una variación en el voltaje eléctrico por lo que uno de los trenes quedó detenido durante unos minutos

Jonás López | 10-12-2019
Protección Civil emitió algunas observaciones para que en el parque de diversiones se realicen adecuaciones principalmente de los señalamientos. Foto: Twitter
Protección Civil emitió algunas observaciones para que en el parque de diversiones se realicen adecuaciones principalmente de los señalamientos. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de aplicar una verificación, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) permitió al parque de diversiones Six Flags volver a operar el juego mecánico "Superman".

El domingo el juego mecánico presentó una variación en el voltaje eléctrico por lo que uno de los trenes quedó detenido durante unos minutos. Como medida preventiva se solicitó a la empresa la suspensión de actividades del juego.

Personal del parque de diversiones explicó que la detención se debió a una operación normal de los sistemas de seguridad y control del juego, que permiten mantener, disminuir la velocidad o detener los trenes, según sea requerido para continuar con una operación segura. Así mismo, activó sus protocolos de seguridad y el tren pudo seguir su ruta, sin registrarse lesionados”, comunicó la dependencia.

Este lunes personal de la Dirección General de Análisis de Riesgos realizó la verificación correspondiente a las instalaciones del parque de diversiones corroborando que cuenta con la documentación actualizada, cada juego es revisado diariamente y los resultados son asentados en una bitácora, su seguro está vigente y cuentan con un Programa Interno de Protección Civil.

La SGIRPC indicó que sólo emitió algunas observaciones para que en el parque de diversiones se realicen adecuaciones principalmente de los señalamientos.

Se hicieron observaciones en diversas áreas del parque con el objetivo de que se realicen las adecuaciones correspondientes, las cuales no fueron consideradas de riesgo para los usuarios”, comunicó la dependencia.   

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales