Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca pipa en Periférico ¡Chofer sobrevive de milagro!

La pipa iba cargada con 36 toneladas de glucosa, la volcadura sobre el Anillo Periférico Río de los Remedios ha provocado un severo caos vial

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 03-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Bomberos de la Ciudad de México y personal de protección civil de la alcaldía de Gustavo A Madero apoyados por una grúa brigadier, iniciaron trabajos durante la madrugada para poner sobre sus ruedas una pipa cargada con 36 toneladas de glucosa que volcó debido al exceso de velocidad con que era conducida.

El percance se registró alrededor de las 4 de la mañana sobre el Anillo Periférico Río de los Remedios a la altura de la avenida Miguel Bernard en la colonia Purísima Ticomán, alcaldía Gustavo A Madero en dirección a la autopista México Pachuca.

Datos señalan que el conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, perdió el control de la unidad impactándose contra el barandal metálico del muro de contención que provocó que la pipa volcara sobre su costado derecho.

Policías capitalinos abanderan la zona para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia que se han prolongado por varias horas.

El conductor que resultó con lesiones leves fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM. A pesar de que la cabina quedó completamente destruida, el conductor solo registró algunos golpes.

La circulación de Río de los Remedios en dirección hacia la autopista México Pachuca se ve afectada desde hace varias horas debido a las maniobras para pasar la carga a otra pipa para poner en sus ruedas la pesada unidad.

Mira también:

Buscamos a Vanessa tiene 15 años y presenta canas prematuras

Instalan tianguis de mariguana afuera de Cámara de Diputados

Detienen a grafitero marroquí, vandalizó muros de Bellas Artes

Feministas entran al Metro Pino Suárez y vandalizan con pintas

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales