Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca Mini Cooper a exceso de velocidad; hay un muerto

Tres jóvenes más resultaron lesionados en el accidente que se registró la madrugada de este viernes a la altura de la calle Línea 1, colonia Jardines del Pedregal

Mauricio Hernández | 22-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres personas lesionadas y una persona muerta fue el saldo de la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, en la esquina de los carriles laterales en dirección al sur, a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía de Tlalpan.

El auto deportivo circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Al percance acudieron policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana quiénes solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes de aproximadamente 20 y 25 años, que se encontraban en el interior del automóvil destrozado.

Un joven murió al volcar el automóvil Mini Cooper en el que viajaba junto a sus amigos en Periférico.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, dónde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

Por varios minutos la calle Línea 1, al cruce con el Periférico, fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se abrió una carpeta de investigación, por homicidio de tránsito vehicular.

Bomberos apoyados por una grúa retiraron el vehículo y las partes del automóvil que quedaron regadas sobre el arroyo vehicular para liberar la circulación.

  • También puedes leer: 

Se rompe una pierna al brincar valla del Metro y caer a las vías

Por falta de pago, extorsionadores detonan granada en combi del Edomex

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales