Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca camión en segunda sección de Chapultepec

El conductor de 60 años de edad que transportaba frutas y legumbre con destino a Cuernavaca argumentó lo que le provocó el accidente

Ricardo Vitela | 11-04-2019

CIUDAD DE MÉXICO

Esta madrugada se registró una volcadura en los carriles laterales del Periférico poniente y Rosario Castellanos en la Segunda sección de Chapultepec.

El conductor de 60 años de edad que transportaba frutas y legumbre con destino a Cuernavaca argumentó lo que le provocó el accidente.

“Lo que sucedió fue que baje del city de lomas, agarré periférico y venían dos tráileres y en la vueltecita donde está la guarnición se me cerró, uno me aventó yo volantee y alcance a librar la guarnición y si no hago el volantazo me avienta hacia aquel lado”

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos trabajaron en la labor para colocar en su posición normal la camioneta de tres y media toneladas que transportaba frutas y legumbres, la limpieza del combustible que quedó en la cinta asfáltica.

Los trabajos de los equipos de emergencia duraron una hora para normalizar la vialidad en la zona, elementos de la Policía capitalina realizaron las adecuaciones viales y el resguardo para las labores de los bomberos.

El operador de la camioneta de productos perecederos se quedó en el lugar para la atención por parte de su aseguradora y el deslinde de responsabilidades.

  • Mira también:

Exhiben presunto soborno de mando policial en Tlalnepantla

Luisa Liliana salió de su hogar y no regresó, ayuda a encontrarla

¿Qué vehículos no circulan hoy por contingencia ambiental Fase 1?

*bb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales