Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denuncian a mujer que escupió a pareja de jovencitas en la Cuauhtémoc

Un video exhibe el momento en que una mujer agrede, sin razón, a dos jovencitas que se hallaban sentadas en una banca esperando un helado.

Redacción | 11-01-2022
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

Un video en el que se observa a una mujer escupir frente a una pareja de jovencitas en la alcaldía Cuauhtémoc se viralizó en redes sociales este martes. 

En la publicación dada a conocer por @La_dudette, en su cuenta de Twitter, se indica que las jovencitas se besaron mientras esperaban un helado lo que presuntamente habría detonado la molestia de la mujer, quien según la denuncia, les reclamó ser una 'mala influencia para su hijo', sin embargo el video no cuenta con audio. 

Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”, se lee en la publicación. 

El video en donde se aprecia a la mujer vestida con una chamarra negra, escupir frente a dos jóvenes que se encuentran sentadas en una banca, ha generado diversas reacciones de molestia en la red social. 

En las imágenes se observa que la mujer de chamarra negra le da un manotazo a una de las jóvenes, que utiliza chamarra roja, por lo que la pareja se pone de pie y comienza a discutir con ella. Un par de personas intervienen para separar a las involucradas. 

Sin embargo la agresora golpea en el rostro a una de las jovencitas. Los testigos no impiden las agresiones hacia la pareja, pero al menos cinco personas protegen a la mujer de chamarra negra y agreden a las jóvenes. 

Pese a que las víctimas sólo se protegen de los golpes, la mujer continúa empujándolas y golpeando a las víctimas.

Un hombre de gorra negra y chaleco estampado interviene en la escena y se observa que toma del suelo un objeto que se le cayó a una de las víctimas, aunque no se distingue de qué se trata. 

Dado que los testigos no intervinieron para calmar a la agresora, las jóvenes optaron por retirarse.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales