Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video capta asalto a pasajeros en Iztapalapa ¡A plena luz del día!

Los hechos fueron registrados en calles de la colonia Ixtlahuacán, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Iván Mejía / Ciudad de México | 30-11-2021
Los hechos sucedieron el pasado miércoles 24 de noviembre

Los pasajeros de una camioneta de transporte público fueron asaltados por dos sujetos, uno de los cuales exhibe una pistola desde que se acerca caminando, de acuerdo con videos de vigilancia privada.

Conforme al material, los hechos sucedieron el pasado miércoles 24 de noviembre después de las 14:40 horas, presumiblemente en la colonia Ixtlahuacán, alcaldía Iztapalapa.

A plena luz del día, los dos asaltantes se acercan a la unidad, mientras los pasajeros comienzan a descender, un par de mujeres alcanzan a irse, el tercer pasajero que trata de alejarse es alcanzado por uno de los rateros que le apunta con la pistola y le propina una patada, así lo regresa a la combi.

En cuestión de segundos, uno de los rateros despoja de sus pertenencias y dinero a los usuarios del transporte público, cuando su cómplice se acerca, los dos amagan una vez más a los ocupantes de la combi y enseguida huyen con toda impunidad.

El asalto se completó en menos de 15 segundos y hasta el momento no se sabe nada de este par de delincuentes. Si los reconoces, ¡denúncialos!

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales