Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Víctima de feminicidio era hermana de exfutbolista del América

La mujer que fue asesinada de ocho puñaladas en colonia Álamos, fue identificada como Areli, hermana del ex futbolista, Alvin Mendoza, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina

Gerardo Jiménez | 18-09-2019
 De acuerdo con testimonios, Areli y su esposo discutieron. Foto: Especial
De acuerdo con testimonios, Areli y su esposo discutieron. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La mujer de 32 años, que fue asesinada de ocho puñaladas el pasado 15 de septiembre en un departamento de la colonia Álamos en la alcaldía de Benito Juárez, fue identificada como Areli, hermana del ex futbolista del Club América, Alvin Mendoza, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Como principal sospechoso de su muerte es señalado por las autoridades judiciales, su esposo, Miguel Ángel “N”, quien ayer se encontraba declarando ante el Ministerio Público, por lo que se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

De acuerdo con testimonios recabados por la Policía de Investigación, en el inmueble donde ocurrieron los hechos, había una reunión con varias personas, incluso estaban los hijos del matrimonio, cuando de pronto, se escuchó una discusión, gritos y luego lamentos por lo que vecinos hicieron una llamada de emergencia al 911.

Cuando los policías preventivos llegaron, la víctima se encontraba tirada sobre el suelo, inconsciente, pero con signos vitales, al ser trasladada a un hospital falleció.

El reporte de los hechos se dio aproximadamente a las 06:40 horas.

En ese momento, se encontraba tirada junto a un sillón y con un rollo de papel higiénico a su lado,  vestía de jeans de color negro y blusa del mismo color.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios acudieron al inmueble donde encontraron el arma punzocortante con la que fue atacada.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales