Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Venustiano Carranza pide 297 mdp más para presupuesto 2022

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, solicitó un incremento de 297 millones de pesos para el presupuesto que se le asignó a la demarcación para 2022.

Wendy Roa / Ciudad de México | 26-11-2021
Venustiano Carranza pide 297 mdp más para presupuesto 2022
Venustiano Carranza pide 297 mdp más para presupuesto 2022

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, solicitó un incremento de 297 millones de pesos para el presupuesto que se le asignó a la demarcación para 2022 y que asciende a 2 mil 809 millones de pesos.

Durante la mesa de trabajo que sostuvo con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México, la edil mencionó que los recursos se destinarán para la adquisición de cámaras de videovigilancia y para incrementar el número de policías.

Además se reforzará el equipo de Protección Civil, se rehabilitarán y modernizarán deportivos, mercados y planteles educativos, que tienen más de 50 años de funcionamiento y se renovarán los vehículos para la recolección de residuos sólidos, entre otras necesidades.

 

Imagen intermedia

 

Necesitamos estos 297 millones de pesos para atender con eficiencia y calidad las demandas de los vecinos y así mejorar su calidad de vida con programas y servicios públicos adecuados y oportunos”, comentó.

Parra Álvarez señaló que en 2022 su gobierno también proyecta rehabilitar el sistema de drenaje y la red de agua potable, asimismo indicó que construirán una Unidad de Salud PostCovid, la Casa Violeta para proteger a las mujeres y sus hijos de la violencia familiar, un Polideportivo en la colonia Morelos, escuelas de Huertos Urbanos y circuitos polinizadores.

Daremos apoyos económicos a personas con discapacidad, de la diversidad sexual, implementaremos el programa Experiencia Joven dirigido a los alumnos de licenciatura para que adquieran experiencia laboral, les daremos un apoyo económico y continuarán estudiando hasta acabar su carrera, entre otras acciones”, detalló.

Sostuvo que como gobierno se comprometen a gastar de manera eficiente el presupuesto que se les asigne e indico que en este año, al 31 de octubre de los 2 mil 583 millones de pesos que les canalizaron ya tienen comprometido el 97.1%.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales