Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos bloquean Escuadrón 201 por falta de agua

Los manifestantes de la alcaldía Álvaro Obregón señalan que en 3 meses han tenido el suministro a 'cuenta gotas'; el Eje 5 Poniente y Camino Real a Toluca mantienen problemas viales

Ricardo Vitela | 08-01-2020
Vecinos bloquean el Eje 5 Poniente por falta de agua
Los inconformes bloquena la lateral del Eje 5 Poniente con dirección a Centenario, la continuación de la avenida Jalisco con dirección hacia el centro comercial Santa Fe y la avenida Santa Lucía. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Vecinos de la colonia Abraham González, en la alcaldía Álvaro Obregón generan problemas viales sobre el cruce del Eje 5 Poniente Escuadrón 201 y Camino Real a Toluca. Los inconformes demandan el abastecimiento de agua potable por la red hidráulica en su colonia.

Te puede interesar: Piden solución a falta de agua vecinos de Álvaro Obregón

Durante tres meses han tenido el suministro de agua a “cuenta gotas” por los diferentes cierres de válvulas en los pozos que abastecen el líquido en gran parte de la zona poniente de la ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la alcaldía Álvaro Obregón se mantienen a distancia y resguardan a los manifestantes que bloquean la lateral del Eje 5 Poniente con dirección a Centenario, la continuación de la avenida Jalisco con dirección hacia el centro comercial Santa Fe y la avenida Santa Lucía.

Los manifestantes exigen a la alcaldesa Layda Sansores que le resuelva de manera rápida y oportuna el abastecimiento de agua en su colonia.

Bloqueo por falta de agua en la AO

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales