Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vacunan a las primeras 395 embarazadas en la alcaldía Cuauhtémoc

La próxima semana tocará a Milpa Alta, La Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero

Georgina Olson | 13-05-2021
Hoy continuará la vacunación de mujeres embarazadas en la alcaldía Cuauhtémoc, así como de adultos de 50 a 59 años. Foto: Eduardo Jiménez
Hoy continuará la vacunación de mujeres embarazadas en la alcaldía Cuauhtémoc, así como de adultos de 50 a 59 años. Foto: Eduardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. Un total de 295 mujeres embarazadas de nueve semanas de gestación en adelante fueron vacunadas ayer contra covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc, 150 en la Biblioteca Vasconcelos y 145 en la Escuela Primaria Benito Juárez.

Hoy continuará el proceso para ese sector de la población en la demarcación, para lo cual las beneficiarias deberán llevar identificación oficial y comprobante de domicilio.

La próxima semana continuaremos en Cuajimalpa, Milpa Alta, La Magdalena Contreras y Gustavo A. Madero. El sábado daremos más detalles”, publicó en su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno.

En cuanto a las personas de 50 a 59 años, hasta ayer se había vacunado a 26 mil 168 habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, 34 por ciento de ese grupo etario de la demarcación.

Hoy es el turno para las mujeres embarazadas y los adultos de 50 a 59 años que vivan en esa alcaldía y cuyo  primer apellido iniciae con H, I, J, K, L y M.

Mañana corresponde a quienes su primer apellido inicie con N, Ñ, O, P, Q y R  y el sábado, a los del apellido paterno que comience con S, T, U, V, W, X, Y y Z, y a los rezagados.

Las mujeres embarazadas cuyo apellido paterno inicie con A, B o C y no lo hayan hecho, podrán vacunarse cualquiera día, entre el 12 y el 15 de mayo.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales