Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Usted me robó, perro', reclama joven a policía en Naucalpan

Durante el forcejeo que mantuvieron, el oficial realizó una detonación de arma de fuego en la colonia Olímpica Radio

Redacción | 15-10-2019
'Usted me robó, perro', reclama joven a policía en Naucalpan
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven enfrenta a un policía a quien acusa de haberlo robado en el municipio mexiquense de Naucalpan, “ese día no traía nada y me robó mi dinero, perro”.

En un video compartido a través de redes sociales, se observa al joven forcejar y discutir con el agente, quien se encuentra sentado en la parte delantera de la unidad 31-5552. Algunas personas se acercan al lugar para intentar persuadir al hombre de que se tranquilice.

De un momento a otro, éste abre la puerta de la patrulla y se acerca a reclamarle al agente ¡bajése!, luego de varios segundos se escucha una detonación de arma de fuego. Aunque se desconoce si fue el policía municipal quien la realizó.

Finalmente, el agente se baja empuñando un arma de fuego, mientras el joven continúa increpándolo, “usted me robó la otra vez, perro”. Avanzan varios metros sobre la calle, mientras el policía niega en todo momento haberlo robado. 

"Tú me robaste perro" señala vecino a elemento de la policía municipal de #Naucalpan. Vecino de Naucalpan en zona 31, señala y agrede a elemento de la policía municipal por supuestamente haberle robado. En el video de menos de 2 minutos se ve como le abre la puerta y empieza a agredir al oficial, señalandolo constantemente por supuestamente haberlo robado. Ante esta agresión el oficial saca su arma amagando.

Publicado por Leticia Mora en Martes, 15 de octubre de 2019

Los vecinos de la colonia Olímpica Radio que observaban la escena, comienzan a intervenir.

Pese a que el hombre intenta golpear en repetidas ocasiones al agente, éste en ningún momento responde la agresión.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales