Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Un lesionado deja la volcadura de un automóvil sobre avenida Universidad

Por varios minutos los equipos de emergencia trabajaron coordinadamente para rescatar del interior de un automóvil volcado, al conductor que quedó atrapado en el interior de un vehículo Vento en color blanco

Mauricio Hernández | 19-06-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Por varios minutos los equipos de emergencia trabajaron coordinadamente para rescatar del interior de un automóvil volcado, al conductor que quedó atrapado en el interior de un vehículo Vento en color blanco.

El percance que ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves en la esquina de la avenida Universidad y la calle de Uxmal en la colonia Narvarte poniente en la alcaldía de Benito Juárez, al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad y una falla mecánica que provocó que el automóvil quedará arriba del camellón con las llantas hacia arriba.

El accidente fue reportado por los vecinos al 911 acudiendo al llamado de emergencia paramédicos de varias ambulancias, policías capitalinos y bomberos.

El lesionado un hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Benito Juárez a un hospital particular para su atención médica.

Bomberos apoyados por policías capitalinos pusieron sobre sus ruedas el vehículo particular, que fue trasladado por una grúa de la Secretaría de Seguridad ciudadana a la coordinación territorial Benito Juárez 2 donde el dueño tendrá que responder por los daños ocasionados en la vía pública.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales