Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tres muertos y cinco heridos deja accidente en Constituyentes

Un camión tipo tortón blanco chocó contra un automóvil Versa color azul, el cual quedó completamente destrozado, en el bajopuente de Periférico

Ricardo Vitela | 25-05-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tres personas muertas y cinco lesionadas es el saldo del accidente registrado esta mañana sobre la Avenida ConstituyentesPeriférico

De acuerdo con los reportes, un camión tipo tortón blanco que transportaba material de construcción chocó contra un automóvil particular Versa color azul, con placas del Estado de México, el cual quedó completamente destrozado. 

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes realizaron las labores para rescatar a las personas atrapadas.

Imagen intermedia

Los informes señalan que dos mujeres y un hombre que manejaba el automóvil, fallecieron en el lugar, mientras que una niña de cinco años y otra de 12 años, fueron trasladadas vía helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacia el Hospital Infantil de Aragón. 

Mientras que un niño de cinco años de edad fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Infantil de Tacubaya donde se debate entre la vida y la muerte. Así como dos personas más que se encuentran ingresados en el hospital Central de la Cruz Roja en Polanco .

5 lesionados, todos menores de edad, fueron trasladados a diversos hospitales 

Los cuerpos fueron rescatados por personal del ERUM, Cruz Roja Mexicana y Bomberos para entregarlos a los servicios periciales de la Procuraduría capitalina y trasladarlos hacia la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo para el inicio de la carpeta de investigación .

El conductor del Torton quedó en manos de las autoridades y presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, la vialidad de la avenida de los Constituyentes quedó cerrada por las labores de los equipos de emergencia por más de tres horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter@C5_CDMX, señaló que el incidente ocurrió en la colonia Ampliación Daniel Garza, por lo que sugirió a los automovilistas tomar como vías alternas Reforma y Observatorio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Accidente provoca cierre vial en Constituyentes y Periférico

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales