Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Treintañeros' acuden por primera dosis anticovid en CDMX

Pese a convocatoria para vacunar a rezagados de más 40 años, en los módulos de vacunación de Coyoacán y Tlalpan no se presentaron aglomeraciones

Rodolfo Dorantes | 20-07-2021
Foto: Tomada de Twitter. @Claudiashein.
Foto: Tomada de Twitter. @Claudiashein.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este martes las personas de 30 a 39 años de edad, residentes de siete alcaldías de Ciudad de México, acudieron a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid

Por la mañana la jefa de Gobierno recordó a los habitantes de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan que pueden acudir desde hoy y hasta el próximo sábado 24 a la vacunación con Sputnik-V.  

En los centros de vacunación ubicados en Coyoacán y Tlalpan, este día no se registraron aglomeraciones pese a la convocatoria de las autoridades para que todos los adultos mayores de 40 años, radicados en la CDMX y que no se hayan aplicado la primera dosis, acudan a cualquiera de las sedes para recibir el biológico, sin importar la alcaldía de residencia.

Te puede interesar: Pese aumento de contagios, panteones de CDMX con poca actividad

Me puse nervioso, se desmayó una persona enfrente de nosotros y más me puse nervioso, nos mantuvieron en observación, pero todo bien (...) en abril estuve contagiado de covid, tuve síntomas como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, articulaciones, pero salí a los 15 días de que contraje el virus”, detalló Arturo Cervantes, vecino de la alcaldía Tlalpan.

Personal del Gobierno capitalino apoyó a los solicitantes para ingresar a los inmuebles de manera ordenada y distribuyó formatos para el registro a las personas que no lo hicieron vía internet, mientras que policías capitalinos realizaron un operativo para agilizar la circulación vehicular de la zona.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales