Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trasladan a Giovana y Mario 'N' a Fiscalía de Atizapán

Este miércoles fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, señalados por el feminicidio de la niña Fátima

Información de Carlos Jiménez y María de los Ángeles Velasco | 19-02-2020
Trasladan a Giovana y Mario 'N' a Fiscalía de Atizapán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron a la Fiscalía Regional de Atizapán a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima, niña de siete años cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en la alcaldía de Tláhuac.

Esta noche, elementos de la (FGJEM realizan un operativo de resguardo en la zona, luego de la aprehensión de la pareja en el poblado de Tlazala en el municipio de Isidro Fabela.

Alrededor de las 19:43 horas, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó sobre la detención de los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia. 

Ello, con apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Aunque la FGJEM ha declinado proporcionar información, trascendió que la pareja fue llevada inicialmente a Nicolas Romero y posteriormente al Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza, donde fueron resguardados por elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y de la Ciudad de México.

Además, trascendió que la pareja será llevada a la Ciudad de México una vez que se cumplan los protocolos y se solicite de manera oficial por parte de la Fiscalía capitalina su traslado.

Las inmediaciones de la agencia del Ministerio Público ubicado a unos metros de la Presidencia Municipal, está rodeada de policías.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales