Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras más de 5 meses, retiran plantón de la Sener

Esta mañana luce limpio de carpas y de basura acumulada frente a las oficinas que fueron afectadas desde el pasado 19 de junio

Jorge González | 04-12-2018
Tras más de 5 meses, retiran plantón de la Sener
Tras más de 5 meses, retiran plantón de la Sener. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de casi seis meses de mantener un plantón frente a las oficinas de la Secretaria de Energía (Sener), este fue retirado durante la madrugada luego de al obtener demandas favorables, exigieron una solución a sus mesas de negociación con la finalidad de dar cumplimiento a su pliego petitorio.

En el transcurso de la madrugada, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) desmantelaron su campamento que mantenían en la banqueta.

Ayer realizaron una marcha y protesta durante varias horas generando severos problemas viales, los inconformes cerraron los dos sentidos de Insurgentes para ejercer presión, afectando a conductores y el transporte público Metrobús Línea 1.

Esta mañana luce limpio de carpas y de basura acumulada frente a las oficinas que fueron afectadas desde el pasado 19 de junio; la movilidad de los peatones se normalizó, lo mismo la entrada de los empleados a la dependencia.

La vialidad de Insurgentes Sur al cruce con Eje 5 Sur, colonia Del Valle en Benito Juárez se observa sin complicaciones.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales