Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tráiler queda a punto de volcar en la México-Puebla

El conductor que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la pesada unidad a la altura del kilómetro 27 en dirección a Puebla en la colonia San Isidro en Valle de Chalco

Mauricio Hernández | 15-01-2021
El tráiler quedó arriba del muro de contención que divide los sentidos de la autopista México-Puebla. Foto: Mauricio Hernández
El tráiler quedó arriba del muro de contención que divide los sentidos de la autopista México-Puebla. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.  

A punto de brincarse a los carriles contrarios de la autopista México-Puebla, quedó la madrugada del viernes un tráiler arriba del muro de contención que divide los sentidos, luego de que el conductor que circulaba a exceso de velocidad perdiera el control de la pesada unidad.

También puedes leer: Abuelito pierde su empleo, ahora pide dinero en la calle

Fue a la altura del kilómetro 27 en dirección a Puebla en la colonia San Isidro en Valle de Chalco, donde policías estatales se dieron cita para abanderar el percance que dejó cerrado el carril de alta velocidad.

El conductor de aproximadamente 40 años que quedó a disposición de la policía, comentó a los uniformados que perdió el control del tráiler cuando circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención al cual causó severos daños.

Te puede interesar: Por la fuerza, así se adueñaron de 10 departamentos en Tepito

El percance que estuvo apunto de cobrar varias víctimas, no dejó personas lesionadas sólo daños materiales.

Una grúa Brigadier fue necesaria para retirar el tráiler el cual fue trasladado al corralón del centro de justicia de Valle de Chalco, donde el dueño tendrá que responder por los daños ocasionados.

Bomberos de Valle de Chalco retiraron parte del concreto del muro de contención y el aceite derramado para evitar en accidente.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales