Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Tome precauciones! Manifestantes vuelven a tomar casetas

Las autoridades piden a los automovilistas anticipar su paso ante la presencia de manifestantes en las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla y México-Querétaro

Notimex | 26-04-2019
¡Tome precauciones! Manifestantes vuelven a tomar casetas
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Autoridades federales y capitalinas alertaron a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes en las casetas de cobro de las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla, Tepotzotlán, de la México-Querétaro.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportó en su cuenta @CAPUFE de Twitter que los inconformes se encuentran sin afectar vialidad.

Así mismo, informó que integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco e Iztapalapa realizan levantamiento de plumas y boteo en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.

Señaló que se espera concentración de manifestantes a las 13:00 horas en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 29, en la colonia Las Lajas, alcaldía Cuajimalpa.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad pidió a los automovilistas manejar con precaución a su paso por la zona.

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales