Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Todos los eventos para disfrutar este fin de semana en CDMX

Desde el concierto homenaje a José José, hasta Gran Premio de México de la Fórmula 1 y las festividades por el Día de Muertos

Redacción | 25-10-2019
Desde el concierto homenaje a José José, hasta Gran Premio de México de la Fórmula 1 y las festividades por el Día de Muertos. Fotos: Especiales
Desde el concierto homenaje a José José, hasta Gran Premio de México de la Fórmula 1 y las festividades por el Día de Muertos. Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México ofrece una amplia gama de eventos para disfrutar a todo lo largo y ancho de la capital más grande del mundo, además hay para todos los gustos.

¡Aquí tienes una pequeña muestra de todo lo que habrá este fin de semana!

Este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México se realizará el concierto en homenaje al cantante José José ‘El príncipe de la Canción’, este evento comenzará a las 18:00 horas y se tiene contemplado que participen más de 20 artistas invitados.

Participarán entre otros: María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, Mon Laferte y Río Roma. También participarán Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora, La Sonora Santanera y las agrupaciones Moenia y DLD.

 

Este mismo viernes 25 de octubre arrancaron las primeras practicas libres del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Mañana sábado se llevará a cabo la clasificación en el autódromo de la Ciudad de México.

El mundo del automovilismo tomará su máxima relevancia el próximo domingo 27 de octubre cuando se lleve a cabo la gran carrera del Premio Fórmula 1 que definirá al ganador del automovilismo, donde algunos de los favoritos son los pilotos Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Max Verstappen.

 

En la Ciudad de México también se llevará a cabo las festividades por el Día de Muertos que en los últimos años ha tomado gran relevancia a nivel nacional e internacional.  

Este sábado 26 de octubre se llevará a cabo una Mega Procesión de Catrinas a partir de las 18:30 horas avanzará por Avenida Reforma.

En tanto el domingo 27 de octubre se realizará el Desfile Internacional del Día de Muertos desde las 13:30 horas, este saldrá de Polanco, recorrerá Chapultepec, Paseo de la Reforma y terminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te recordamos que Imagen Televisión tendrá una cobertura especial de este desfile que se efectuará el próximo domingo.

 

 

También el 27 de octubre se realizará la Carrera Mixta con causa Avon 2019 en Paseo de la Reforma.

Imagen intermedia

 

Mira también:

Venado 'se hace el muerto' y mata a su cazador

Enfurecido oso ataca a su entrenador en pleno show

Desaparece abuelita y sus 4 nietos en Acapulco

Venden la botella de whisky más cara del mundo

Helicópteros con bandera blanca en CDMX causan alboroto en redes

Así se paseaba 'El Lunares' en Tepito, iba en costoso Buggie

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales