Timan a médicos privados con mensaje falso de vacunación
Las autoridades capitalinas pidieron a la población informarse sobre la vacunación a través de vías oficiales, luego que personal médico acudió a la Escuela Médico Naval de Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO.
Cientos de médicos privados acudieron a la Escuela Médico Naval de Coyoacán luego de que un mensaje les aseguraba que se vacunaría a ese sector.
En videos compartidos a través de redes sociales se observan largas filas afuera del inmueble, en ellos, los médicos se quejan de no recibir atención ni ninguna vacuna.
Te puede interesar: ¿A quiénes les toca vacunarse contra covid este viernes en CDMX?
A través de una tarjeta informativa la Secretaría de Salud informó que ayer, en coordinación con el Gobierno de México, se citó a personal médico del IMSS e ISSSTE que trabaja en hospitales híbridos.
Sin embargo, al ver la convocatoria que tuvo el mensaje, el cual Sedesa calificó como falso, se decidió aplicar 500 dosis al sector privado para aprovechar vacunas que ya habían sido descongeladas.

También puedes leer:
CDMX extiende al 30 de abril subsidio en pago de tenencia
Edomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento
¿Dónde y cuándo ver la 'Pasión de Cristo' en Iztapalapa?
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
¿Vives en zona de parquímetros? Tramita así el estacionamiento temporal
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
