Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Terrible! Vuelca tras chocar contra árbol y poste en Tlalpan

La camioneta viajaba a exceso de velocidad cuando se impactó en la unidad Fuentes Brotantes; el conductor falleció 

Redacción | 07-03-2019
¡Terrible accidente! Vuelca tras chocar contra árbol y poste en Tlalpan
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video captado por cámaras de seguridad en la unidad habitacional de la colonia Fuentes Brotantes muestra el momento en que éste literalmente vuela y se impacta contra un árbol y un poste de luz para terminar volcado al interior del complejo de viviendas.

En el video de poco más de 30 segundos de duración se observa al vehículo circular a exceso de velocidad e impactarse con el muro de contención que se encuentra en el cruce de Fuentes Brotantes y San Juan del Río.

Muere sujeto al volcar su camioneta en Fuentes Brotantes

Tras impactarse con el poste y el árbol cae hacia la zona de las viviendas y el estacionamiento. En el sitio se observa que un policía que vigila la reja de acceso corre para resguardar su integridad física.

El conductor del vehículo falleció en el lugar debido al impacto tras caer de una altura de siete metros en la alcaldía de Tlalpan. Policías señalan que la falta de pericia del conductor habría ocasionado el incidente.

No fue secuestro sino ejecución: aclara Orta por video en ÁO

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió hasta el sitio del incidente la madrugada de este jueves para liberar el cadáver de la víctima y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.   

En tanto que persona ministerial realizó una inspección ocular para asentarla en la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio por tránsito vehicular.

** Con información de Ricardo Vitela. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales