Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tensión entre manifestantes frente a embajada de Venezuela

Afines a la oposición y al régimen de Nicolas Maduro se jalonearon y arrebataron pancartas en un enfrentamiento que desembocó en cánticos y entonaciones del himno de este país

Notimex | 30-04-2019
Tensión entre manifestantes frente a embajada de Venezuela
Foto: Captura video Héctor Cano.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Momentos de tensión se han vivido frente a la Embajada de Venezuela en México, cuando las personas que se manifiestan afuera de esta sede diplomática se jalonearon y arrebataron pancartas.

Todo quedó en un conato de bronca que desembocó en cánticos y entonaciones del himno de Venezuela.

El "¡Ya cayó!, ¡Ya cayó!, ¡Nicolás ya cayó!", era enfrentado con el "Lacayos de Donald Trump", y una que otra mentada de madre, así como acusaciones mutuas de ser violentos.

Quienes encabezaban el grupo contrario a Nicolás Maduro llamaba a la calma cada vez que había improperios de una parte y otra.

"¡El golpe ya falló y Guaidó ya se zurró!, se oía, por un lado, mientras la contraparte gritaba por el otro: "¡Maduro ya se va!

Al sitio también llegó un grupo de mexicanos afines al régimen de Nicolas Maduro lo que provocó la molestia de los simpatizantes de la oposición.

Desde temprana hora, decenas de venezolanos se han reunido frente al edificio ubicado en la calle de Schiller en la colonia Polanco.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Ofrece PGJ recompensa de 5 mdp por dueña del Rébsamen

Pide rector manifestaciones pacíficas por asesinato de Aideé

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales