Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Taxistas avanzan en caravana hacia el Zócalo; exigen apoyos

Los inconformes usarán cuatro rutas distintas desde la zona del Estadio Azteca, la estación Zaragoza del Metro, el Cetram Indios Verdes y la alcaldía Iztacalco

Redacción | 07-05-2020
Un contingente avanza sobre Calzada de Tlalpan al norte. Foto: @C5_CDMX
Un contingente avanza sobre Calzada de Tlalpan al norte. Foto: @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Taxistas de la Ciudad de México llevan a cabo una caravana para exigir apoyos y enfrentar la contingencia sanitaria del Covid-19. 

Los inconformes usarán cuatro rutas distintas desde la zona del Estadio Azteca, la estación Zaragoza del Metro, el Cetram Indios Verdes y las inmediaciones de la sede de la alcaldía Iztacalco para avanzar en caravana hacia el Zócalo capitalino.

Las autoridades estimaron que los taxistas afectarán la circulación de las siguientes vialidades:

  1. Calzada de Tlalpan – Calzada San Antonio Abad - Calle Tlaxcoaque - Av. 20 de Noviembre - Plaza de la Constitución. 
  2. Calzada Ignacio Zaragoza – Circuito Interior – Fray Servando Teresa de Mier – Calle Topacio – Plaza San Pablo – José María Izazaga - Av. 20 de Noviembre - Plaza de la Constitución. 
  3. Av. Insurgentes Norte – Calle Prol. Guerrero – Bucareli – Av. Dr. Río de la Loza - Fray Servando Teresa de Mier - Av. 20 de Noviembre - Plaza de la Constitución.
  4. Av.Té–Resina–Eje3Sur–Viad.Río de la Piedad – Calz. San Antonio Abad - Calle Tlaxcoaque - Av. 20 de Noviembre - Plaza de la Constitución. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que no se descarta que a la manifestación se sume el gremio de transporte púbico en apoyo a sus demandas y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales