Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden actividades del colegio Carmel por segunda vez

Al respecto de esta nueva acción, la alcaldía Coyoacán aseguró que “no tenían conocimiento”

Hilda Castellanos-Lanzarín | 25-03-2023
autoridades colocaron sellos de suspensión y un citatorio para el colegio Carmel
La tarde de ayer, autoridades colocaron sellos de suspensión y un citatorio para el colegio Carmel, ubicado en la alcaldía Coyoacán. Foto: Ricardo Vitela

En el colegio Carmel, ubicado en Coyoacán, envuelto en presuntos casos de abuso sexual, y con sellos de suspensión provisional, ayer, autoridades colocaron un documento en el que se advierte un citatorio.

En tanto, el 23 de marzo, autoridades del Colegio enviaron un comunicado a padres de familia en el que  se indica que“Hoy (23 de marzo) acudiremos nuevamente a la alcaldía Coyoacán, para que se nos dé una fecha de reapertura de las instalaciones”.

Esto, debido a que desde el pasado 5 de marzo los estudiantes toman clase en línea.

Al respecto de esta nueva acción, y hasta el cierre de esta edición, la alcaldía Coyoacán aseguró que “no tenían conocimiento” de que las autoridades del Colegio Carmel hubiesen acudido a sus instalaciones, este jueves 23 de marzo, para solicitar una reapertura del plantel.

Fue el pasado 3 de marzo cuando padres de familia impidieron que se pusieran los sellos de suspensión y el 10 de marzo, personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía, con elementos del Invea, los colocaron con el fin de que la escuela acreditara el legal funcionamiento del giro y el cumplimiento de medidas en materia de Protección Civil. 

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales