Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sumando voluntades en San Antonio la Isla

La diputada Laura Barrera contribuyó con pintura al arranque del programa de mejoramiento de imagen urbana en San Antonio de la Isla.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 27-06-2022
Foto: Especial.
Foto: Especial.

La diputada Laura Barrera contribuyó con pintura al arranque del programa de mejoramiento de imagen urbana, que hoy puso en marcha la presidenta municipal Lizeth Sandoval. 

La alcaldesa manifestó que con la jornada de este sábado dio inicio un programa permanente de limpieza y pinta de guarniciones en el fraccionamiento de San Dimas en San Antonio la Isla, en el Estado de México. 

Laura Barrera, agradeció a la presidenta municipal la posibilidad de sumar y hacer equipo y  reconoció la participación activa de mujeres "marcando siempre la diferencia". 

Además, celebró la presencia de niñas y niños de la localidad "creo fervientemente que el ejemplo educa, es fundamental, brindarles espacios limpios que contribuyan a su esparcimiento y sano desarrollo".

Finalmente dio las gracias a las y los vecinos por su hospitalidad y disposición de participar con acciones que marcan la diferencia en beneficio de su comunidad, enfatizando que si todos somos responsables de todos podemos cambiar el mundo.

Imagen intermedia

 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales