Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suman 66 encharcamientos por lluvia en la CDMX

Entre las vialidades afectadas por las lluvias estuvieron Periférico, Tlalpan, Viaducto y Circuito Interior

Jonás López | 14-06-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La lluvia que cayó este lunes desde la madrugada y hasta la noche ha dejado al menos 66 encharcamientos y 23 árboles y ramas caídas en calles de la Ciudad de México.

La caída de árboles y ramas provocaron daños en cinco vehículos, incluida una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La hoja de una palmera que cayó en la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo, golpeó en el pecho a una mujer que hacía ejercicio, quien se dirigió al hospital por sus propios medios.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó 52 encharcamientos generados por las lluvias de la madrugada y otros 14 por las lluvias de la tarde y noche.

Entre las vialidades afectadas estuvieron Periférico, Tlalpan, Viaducto, Circuito Interior, Avenida Tláhuac, Ermita Iztapalapa, Zaragoza, Eje 5 Sur, México-Xochimilco, Miramontes, Tahel, Oceanía, San Jerónimo, Eje 8 Sur, Ribera de San Cosme, Desierto de los Leones, Eje 3 Oriente y otras 49 calles secundarias. 

Además las lluvias también provocaron la caída de una techumbre en la colonia San Simón Tolnahuac, un poste en Lomas de Tarango y una barda perimetral en la colonia Ampliación Penitenciaria.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales