Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Socavón reparado se vuelve a hundir en Venustiano Carranza

El reblandecimiento de la tierra generó una hendidura al menos 15 centímetros ocasionando daños a varios vehículos que circulaban sobre carriles centrales del Eje 1 Norte

Mirna Andrade | 11-05-2021

Un nuevo hundimiento presenta el socavón que en días pasados fue reparado por personal del Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en el cruce del Eje 1 Norte y Eje 3 Oriente en la colonia Moctezuma Primera Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

El reblandecimiento de la tierra generó una hendidura de al menos 15 centímetros ocasionando daños a varios vehículos que circulaban sobre carriles centrales del Eje 1 Norte.

Personal de la alcaldía Venustiano Carranza, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) llegaron al lugar para verificar de nueva cuenta la emergencia.

Conductores afectados comentaron molestos que al circular por el lugar solo escucharon un fuerte ruido que los obligó a detener la marcha de su vehículo y al descender se percataron de los daños en los neumáticos y suspensión, por lo que para mover las unidades dañadas fue necesario el arribo de grúas. 

La zona fue asegurada para que maquinaria especial inicie labores para volver a abrir el socavón en un diámetro de 10 metros de largo por 2 metros y medio de ancho, para que la tierra sea debidamente compactada.

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron la vialidad en el Eje 1 Norte. 

Cabe destacar que el pasado 6 de mayo, se formó el socavón sobre el Eje 1 Norte, a la altura del distribuidor vial Heberto Castillo con dirección al Circuito Interior, por lo que la vialidad fue cerrada para reparar el desperfecto durante varias horas. 

Este martes, se volvió a cerrar el paso de los vehículos para reparar por segunda ocasión. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*También checa nuestras Galerías

Imagen intermedia

**mca**

 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales