Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

SME se manifiesta en el Día de la Expropiación Petrolera

Están en contra de la suspensión a la reforma de la Ley de la Industria Eléctrica ya que manifiestan que está en contra de los intereses de la nación

Ricardo Vitela / Fotos y Texto | 18-03-2021
Los electricistas colocaron un templete frente a Palacio Nacional, los integrantes del SME, aunque están al aire libre por momentos no respetaron la sana distancia.
Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera integrantes del Sindicato Mexicanos de Electricistas (SME) se concentraron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para realizar un mitin en contra de la suspensión a la reforma de la Ley de la Industria Eléctrica ya que manifiestan que está en contra de los intereses de la nación.

Durante la manifestación los electricistas colocaron un templete frente a Palacio Nacional, los integrantes del SME, aunque están al aire libre por momentos no respetaron la sana distancia.

Los agremiados por segunda ocasión se manifiestan frente a Palacio Nacional y les piden a las autoridades Federales que atiendan sus demandas ya que hasta el momento no les han resuelto su petición.

La vialidad del circuito de la plaza de la constitución se cerró al paso de vehículos y fue modificado por personal de tránsito para resguardar la manifestación.

Otro grupo del SME también se postró sobre la calle de Pino Suárez frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Mira también:

Mujeres denuncian ataques de policías en marcha 8M

Ordenan arresto de policía, es presunto feminicida de Nancy Jacqueline

Protestan por detención de lideresa Diana Sánchez Barrios

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales