Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum se reunirá con damnificados dentro de 15 días

La jefa de Gobierno indicó que los afectados por los sismos aceptaron reunirse en los próximos días con el comisionado Cesar Cravioto para tratar lo referente a la reconstrucción 

Información de Lilian Hernández | 16-01-2019
Sheinbaum se reunirá con damnificados dentro de 15 días
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo se reunirá con los integrantes de Damnificados Unidos hasta dentro de 15 días.

Ello luego de que este miércoles sostuvieron un encuentro con los afectados de los sismos de septiembre quienes bloquearon por más de 10 horas la Calzada de Tlalpan a la altura de Avenida del Taller.

Sheinbaum ofrece esquemas de reconstrucción a damnificados

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró que la organización aceptó el diálogo con el comisionado para la Reconstrucción Cesar Cravioto en las reuniones que se llevarán a cabo en los próximos días, a fin de revisar los acuerdos a los que llegaron con la administración anterior.

Será hasta 15 días después cuando la jefa de Gobierno participe una vez más en los encuentros previstos con los integrantes de Damnificados Unidos.

Sigue 68.7% de capitalinos calendario para cargar gasolina

Además, aclaró que el gobierno sólo podrá financiar por completo departamentos que no rebasan los 65 metros cuadrados y en el caso de los que sean más grandes tendrán que buscar apoyo a través de una redensificación que es diferente a la que les propuso el gobierno encabezado por Amieva Gálvez.  

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales