Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum Felícita a Delfina Gómez por designación de Morena al Edomex

La jefa de Gobierno manifestó su apoyo y cariño a la maestra, quien la mañana de este jueves fue destapada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Wendy Roa | Ciudad de México | 04-08-2022
Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum felicitó a Delfina Gómez, quien fue designada como candidata de Morena al Edomex. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública quien fue designada como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina deseo éxito a la originaria de Texcoco y sostuvo que con ella en territorio mexiquense hay aires de cambio.

Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina. La queremos mucho”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Sobre la posibilidad de que Morena arrebate al PRI el gobierno del Estado de México, la mandataria capitalina no quiso abundar ya que sostuvo que debe cuidar lo que dice para evitar sanciones por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Hay que cuidarse de lo que dice el Tribunal, de lo que decimos, pero sí, podemos decir que hay aires de cambio”.

Este jueves Delfina Gómez fue destapada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado como la abanderada de su partido para contender en el proceso electoral que se realizará en 2023 en territorio mexiquense.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales