Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Semovi da ultimátum a dueños: retiran autos de corralones o serán chatarrizados

Se trata de vehículos compactos de varias marcas y modelos utilizados como taxis piratas y calandrias de mototaxis que permanecen en los depósitos vehiculares

Jonás López | 14-06-2021
La Semovi exhortó a los dueños de 570 vehículos de transporte público irregular a retirar las unidades de sus corralones o de lo contrario serán chatarrizados / Cuartoscuro

La Secretaría de Movilidad (Semovi) exhortó a los dueños de 570 vehículos de transporte público irregular a retirar las unidades de sus corralones o de lo contrario serán chatarrizados.

Se trata de vehículos compactos de varias marcas y modelos utilizados como taxis piratas y calandrias de mototaxis que permanecen en los depósitos vehiculares Imán y Renovación, algunos desde 2002.

TE PUEDE INTERESAR: Crea Semovi proyecto para ciclovía de Insurgentes 

La dependencia publicó este lunes un aviso en la Gaceta Oficial para que los propietarios retiren sus vehículos.

La Semovi otorgó un mes para que los titulares de los derechos de propiedad de los vehículos realicen las gestiones para retirar sus unidades, de lo contrario, pasarán a ser propiedad del Gobierno capitalino.

Se hace del conocimiento de los titulares del derecho de propiedad o posesión de los vehículos que se encuentran en los depósitos vehiculares administrados por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México que transcurrido el plazo a que se refiere el numeral anterior, sin que los vehículos sean retirados, pasarán a ser propiedad del Gobierno de la Ciudad de México para ser enajenados fuera de remate para su compactación”, indica el aviso.

La dependencia explicó que existe un sobrecupo en los corralones porque existen unidades con más de 10 años de remisión por lo que es necesario liberar los espacios.

TE PUEDE INTERESAR: Desquician tránsito en balde; Semovi rechaza alza al costo del pasaje

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales