Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Secuestran y matan a hombre en Magdalena Contreras

Rafael "N" identificado como exempleado bancario fue hallado muerto dentro de su vehículo en la colonia Lomas de Tepemecatl, luego que los plagiarios exigieran un millón de pesos

Carlos Jiménez | 15-10-2019
El auto fue hallado abandonado en la colonia Lomas de Tepemecatl. Foto: Carlos Jiménez
El automóvil fue hallado abandonado en la colonia Lomas de Tepemecatl. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

En una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, fue encontrado en cadáver de un hombre de 68 años de edad, tras haber sido secuestrado, torturado y asesinado.

El cuerpo fue abandonado desnudo, en un camión de terracería, atado de manos con un cordón de plástico y un letrero clavado con un cuchillo en el estómago.

Por no cumplir los acuerdos y defraudar a quien no debía”, le escribieron.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-FAS/C/UI-UNIDAD 13/19829/10-2019, la víctima era un extrabajador bancario identificado como Rafael “N”, quien viajaba en su automóvil Versa color vino con placas E78-ALA.

La denuncia señala que los delincuentes se comunicaron del teléfono de la víctima para exigirle a sus familiares un millón de pesos, a cambio de no matarlo.

Debido a que la familia no logró reunir el dinero, el hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado dentro de su auto con las puertas abiertas en la colonia Lomas de Tepemecatl.

Elementos de la Fuerza Antisecuestros obtuvieron una orden de cateo para buscar a los secuestradores en el domicilio donde mantuvieron cautivo a Rafael “N”, sin embargo, cuando llegaron a la casa ubicada en la colonia El Ocotal, los plagiarios ya habían escapado.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Hallan muerto a empleado del Metro tras abordar un taxi

Hallan cadáver de mujer canadiense en la Roma Norte

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales